PARA GENTE OCUPADA
La vida está llena de ocupaciones. Marco Polo funciona cuando tienes un momento para hablar, incluso si tus horarios no coinciden con los de la otra persona. Habla cuando estás en movimiento, entre citas, cuando sea conveniente para ti. Tus amigos pueden ver la llamada en tiempo real o más tarde. A diferencia de otras aplicaciones de video, no es necesario estar en vivo.
CON LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES
Con las personas que amas, los mensajes de texto y las redes sociales no son suficientes. Las vidas ocupadas hacen que las llamadas telefónicas o de video sean difíciles de programar. Ten conversaciones cara a cara espontáneas y ve cómo están tus seres queridos realmente. A medida que se desarrollan tus conversaciones, puedes compartir tu vida a lo largo del día.
PERMANEZCAN JUNTOS CON GRUPOS
Incluye a tus amigos y familiares incluso cuando no vivan en el mismo lugar o en la misma zona horaria. Cada persona puede hablar y ver los videos cuando pueda.
FÁCIL Y DIVERTIDO
Para abuelos, familias y amigos, hablar cara a cara es tan fácil como presionar “Iniciar” y “Detener”. ¡Diviértete con garabatos y filtros de voz también!
NUNCA TIENES QUE DECIR ADIÓS
No te quedes atascado en una llamada telefónica en el momento equivocado, ni dejes correos de voz que no sabes si serán recibidos. Marco Polo te brinda tono, contexto y certeza de que tu mensaje fue escuchado.
VIDA LLENA, SIN TELÉFONO LLENO
Sin límites de longitud y videos almacenados en la nube, tienes espacio para tu vida. Es fácil compartir los momentos que de otro modo habrías perdido.
MEMORIAS DURADERAS
Mantén vivas tus conversaciones con videos que no desaparecen. ¡Regresa y revisa tus momentos especiales y nunca olvides lo que dijiste!
SEGURO Y PRIVADO
Nadie puede encontrarte a ti ni a tu familia en Marco Polo sin tu número de teléfono.
ANDROID E iOS
Sea cual sea tu preferencia, puedes hablar con los tuyos. Funciona a través de WiFi en cualquier parte del mundo.
GRATIS E ILIMITADO
Nuestra misión es ayudar a las personas a sentirse cerca. Marco Polo es de uso gratuito para todos y no contiene anuncios.